La educación, para nosotros, es un proceso de acompañamiento en el que buscamos la formación integral de nuestros alumnos, tanto a nivel formativo como personal y espiritual.

Nuestro Proyecto educativo como Colegio Santo Ángel persigue “descubrir el don de nuestros alumnos y enseñarles a ponerlo al servicio de los demás”, y en esta premisa basamos nuestro estilo educativo, enseñando desde la individualidad de cada alumno, desde el cariño y la verdadera vocación.

En el Colegio Santo Ángel de Entrevías contamos con un Equipo docente altamente cualificado, en formación continua y que sigue las nuevas tendencias de innovación educativa. Además contamos con un Equipo de Orientación compuesto por Orientadores, psicólogos, psicopedagogos y especialistas que supervisan el desarrollo de los niños, atienden a sus necesidades específicas, trabajan en la detección temprana de dificultades, se coordinan con el resto de docentes en la realización de planes de apoyo personalizados y orientan y aconsejan a los alumnos en todos los niveles de enseñanza que impartimos.